Política | 21-09-2024
Gobierno

Máximo Kirchner resiste y apunta contra Axel Kicillof.

Máximo es Kirchner. Y es Cristina. Una vez más, la exvicepresidenta decidió jugar el juego que su hijo propuso. “Axel está en una”, podría ser la frase que sintetiza un planteo mucho más extenso del diputado ante CFK con el que viene describiendo cómo el gobernador bonaerense busca protagonizar una nueva etapa sin el sector que lo llevó a la gobernación bonaerense.  

Cuando la exvicepresidenta se enteró que Axel Kicillof encabezaría un acto político en Mar Chiquita, no dudó: decidió cercarlo con una presentación suya previa y otra siguiente que encabezaría su hijo, con quien el gobernador ya ni siquiera habla. Y para que quede claro, el mensaje que llevaría el diputado y presidente del PJ bonaerense tendría que ver con el futuro electoral. En momentos en que un sector quiere ver al gobernador bonaerense emanciparse y tomar el control de las listas 2025, el título lo dice todo: “volver a armar”.

Para los distraídos, es un mensaje directo: el apellido Kirchner pretende seguir  teniendo el mando. Máximo, que viene siendo fuertemente cuestionado, reapareció este viernes con el objetivo de demostrar que no está dispuesto a resignar su lugar ni la lapicera. Y lo hizo en un acto a diez cuadras de la residencia del gobernador, quien no fue invitado al evento de La Plata.

Otras Noticias